Nuevo miembro en la asociación nacional de carpas
Está especializado en la construcción de carpas, arquitectura textil y soluciones industriales
viernes 03 de abril de 2020, 07:00h
La Asociación Nacional de Carpas y Estructuras Temporales (
Aspec) cuenta este año con un nuevo miembro en la entidad, que alcanza ya las 54 empresas asociadas. Se trata de la compañía
Moñita Canarias, ubicada en el municipio tinerfeño de Güímar —con sedes también en Madrid y Salamanca— y que está especializada en
la construcción y confección de carpas, arquitectura textil, soluciones industriales y patronaje a medida en PVC y textiles para eventos.
Desde la asociación han destacado que, "con esta nueva incorporación, Aspec totaliza 54 miembros, nuestra asociación seguirá firme en sus objetivos durante el 2020 con el aumento e incorporación de nuevos asociados y colaboradores, lo que hace que nuestra presencia e influencia en las decisiones institucionales que afectan a nuestro sector sea cada vez mayor".