Ifema modifica las fechas de una importante feria ecológica
jueves 26 de marzo de 2020, 07:00h
Los organizadores de
Organic Food Iberia y Eco Living Iberia 2020, Diversified Communications e Ifema, han comunicado
el aplazamiento de este encuentro —iba a celebrarse en junio— debido a las consecuencias de la propagación del coronavirus en España. Finalmente, la feria tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en la
Feria de Madrid.
Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son los eventos empresariales más importantes para la industria ecológica y natural de la península ibérica. "Esta edición de la feria es más importante que nunca y, con tantos expositores y visitantes alentándonos a continuar, ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar. Nos sentimos abrumados con el apoyo sobre todo por parte de Ecovalia, CAECV, CIAO, IICA, Portugal Foods, Agrobio Portugal & Hostelería de España", han afirmado los organizadores.
"Desde la organización, queremos agradecer a expositores, visitantes y medios colaboradores su continuo apoyo a la feria a pesar de la gran cobertura por parte de los medios alrededor del Covid-19. Además, queremos darte tiempo suficiente para adaptarte a las nuevas fechas y planear tu participación en la feria", han añadido.