La Comunidad de Madrid acogerá el mayor viaje de incentivos de turistas chinos, procedentes de una empresa ubicada en Pekín y dedicada al cuidado de la salud, que han sido premiados por cumplir sus ‘bodas de oro’ en esta compañía. Gracias a esta iniciativa, más de 3.000 personas disfrutarán durante cuatro días de los atractivos que ofrece la región.
De esta forma, los empleados de la empresa C&S Grace Oligosaccharidebiological Engineering conocerán el próximo otoño lugares tan emblemáticos de la ciudad como la Plaza de Toros o el Teatro Real. Además, también tendrán la oportunidad de conocer otras ciudades cercanas a la región como Toledo o Segovia.
El director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha destacado el ascenso que ha experimentado el mercado chino como emisor de turistas a la región, un 46,4%, por delante de Japón, que también ha experimentado una subida del 21,1%. Los principales motivos de la llegada han sido ocio y vacaciones así como asistencia a ferias y congresos.