CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, propone para esta temporada una manera diferente de disfrutar del turismo fluvial. Se trata de una opción tan exclusiva como inolvidable: cruceros por los canales franceses a bordo de sus elegantes peniches, con la reserva en exclusiva del todo el barco para grupos de entre 20 y 22 personas. Los cruceros ofrecen una atención más personalizada en un ambiente más íntimo que en un crucero fluvial tradicional y están especialmente pensados para la contratación por parte de grupos de amigos, familias o empresas.
Con una atención altamente personalizada gracias a una tripulación de 5 o 6 miembros, estos barcos permiten descubrir la Francia más auténtica, navegando a ritmo pausado por canales históricos y regiones de gran belleza cultural y natural, con el confort de un crucero en régimen todo incluido, con excursiones incluidas y con tarifas especiales para este verano.
CroisiEurope dispone de seis peniches completamente renovados y adaptados para una experiencia íntima, acogedora y exclusiva, entre los que se encuentran:
- MS Anne Marie – Navega por el encantador Canal de la Provenza, de Sète a Arles, en itinerarios de 7 días.Este verano, CroisiEurope lanza tarifas especiales para grupos que deseen privatizar un peniche, convirtiendo un crucero fluvial en una experiencia personalizada, segura y exclusiva. Ya sea para celebrar un cumpleaños especial, una reunión familiar o un viaje de empresa diferente, los peniches son la opción perfecta para quienes buscan una forma privada, relajada y sofisticada de descubrir Francia, en itinerarios como los siguientes:
Crucero con espíritu mediterráneo por el corazón de la Provenza y la Camarga, de 7 días, visitando Arles, Sete, Villeneuve Les Maguelone, Aigues Mortes, Gallician y regreso a Arles. Con dos opciones, la opción de Sète a Arles o una segunda de Arlés a Sète. En ambas, se explorarán ciudades que cuentan con una gran historia y patrimonio, así como con impresionantes paisajes. Se podrá ver Arles, disfrutar de sus más de 2500 años de historia y de la luz de su sol mediterráneo; descubrir la cultura gardiana, sus tradiciones y ciudades con un rico pasado histórico; visitar Aigues-Mortes, una ciudad medieval fortificada con un prestigioso patrimonio ubicada en el corazón de uno de los parajes naturales más bellos de la Provenza, la Camarga; o Saint-Guilhem-le-Désert, una de las joyas de la región del Languedoc y uno de los pueblos más bellos de Francia.
Un crucero por el corazón del valle del Doubs y de la Borgoña, entre ciudades notables y grandes vinos, de 7 días, visitando Dijon, Petit Ouges, Saint Jean de Losne, Dole, Ranchot y Besanzón. De Dijon a Besanzón en un majestuoso crucero entre Borgoña y el valle des Doubs en un crucero en el que se podrán descubrir destinos como las salinas reales de Arc-et-Senans, con un ambiente único y una arquitectura excepcional, que no dejarán indiferente a nadie; el circuito del «chat perché» en Dole; o la encantadora ciudad de Saint-Jean-de-Losne, donde se encuentra el primer puerto fluvial de Francia y un museo histórico de transporte fluvial.
A bordo, los viajeros disfrutan de camarotes exteriores, salón panorámico con bar, restaurante, terraza con tumbonas y jacuzzi, además de bicicletas disponibles para explorar cada destino a su ritmo.
La experiencia abarca desde todas las comidas y bebidas hasta excursiones guiadas, wifi gratuito, un cóctel de bienvenida y una cena de gala. Y, como es habitual en CroisiEurope, la excelente gastronomía francesa es uno de los grandes protagonistas del viaje.
Para consultar disponibilidad, hacer una reserva o recibir asesoramiento personalizado, puedes contactar directamente con CroisiEurope en su web www.croisieurope.es, por teléfono en el 911 175 459 o correo electrónico: reservas@croisieurope.com. Para solicitar folleto: Solicitar folleto