Ofrece servicio de limusina desde el aeropuerto
El recién restaurado y ampliado Four Seasons Resort Mallorca en Formentor ya está abierto. Ubicado en medio de 40 hectáreas de bosques junto al mar de aguas cristalinas y en el corazón de una finca privada que también incluye un viñedo, se encuentra un complejo ideal para la desconexión.
A pesar de su aislamiento, está bien conectado con los alrededores y ofrece una gran variedad de actividades recreativas. Dentro de la reforma, destacan la mejora de la estética, la eficiencia energética, el aislamiento térmico y acústico y la restauración de la fachada original, todo ello adaptándose a las nuevas disposiciones espaciales.
Reformas y experiencia
Una de las principales mejoras introducidas en el hotel, que abrió sus puertas como Hotel Formentor en 1929, ha sido la incorporación de modernas tecnologías en todas sus instalaciones, respetando estrictamente las normas de sostenibilidad de Four Seasons.
La experiencia del resort comienza desde el momento de la llegada desde cualquiera de los 160 destinos que vuelan directamente al aeropuerto de Palma de Mallorca. "Nuestro servicio de limusina recogerá a los huéspedes en el aeropuerto y le llevará a Puerto Pollença. Allí, se trasladarán a un barco y navegarán de camino a nuestro muelle privado", asegura la directora general, Estreya Gosalbez.