El resort ofrece talleres creativos y meditaciones
Cayo Levantado Resort, situado en el corazón de la paradisíaca Bahía de Samaná (República Dominicana), se erige como el primer resort de bienestar de lujo del país, un elegante refugio de serenidad donde la conexión con la naturaleza y el bienestar integral son la clave de la experiencia.
El viaje comienza con una relajante travesía en barco desde el embarcadero de Simi Báez hacia la isla de Cayo Levantado, donde un ambassador personal recibe a los huéspedes en un muelle de inspiración victoriana. La atmósfera de exclusividad se respira desde el primer momento y suma atractivo a una experiencia que va más allá de lo convencional.
Una vez llegados al complejo hotelero, que cuenta con 218 suites y villas ubicadas en puntos estratégicos de la isla, empieza la experiencia integral de transformación de cuerpo, mente y alma, a través de una variada oferta de tratamientos, terapias y actividades que ayudarán al huésped a reconectar consigo mismo, así como a experimentar 'el lujo de regenerarse', el concepto en el que está basado el complejo turístico.
Experiencia en el resort
El complejo ofrece una inmersión única y personalizada para cada uno de los huéspedes, que tiene lugar dentro del área de bienestar del resort, así como en la zona Yubarta, el único espacio de autoconocimiento del Caribe que recibe el nombre del tipo de Ballena Jorobada que, entre enero y marzo, cría en las cálidas aguas de Samaná.
El área de bienestar, que incluye piscina, un restaurante de 'slow food' llamado Santa Yuca, como parte de su propuesta cuenta con asesoría de nutrición, salón de belleza, spa, gimnasio al aire libre y estudio de entrenamiento personal, integra cada elemento para guiar a los huéspedes hacia un ritmo vital en sintonía con la naturaleza.
Cayo Levantado Resort ofrece talleres creativos, meditaciones y espacios para sesiones que ayudarán a encontrar el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. El resort cuenta con diversas terapias y tratamientos innovadores como la técnica Wimhof (Respiración holotrópica, inmersión en agua helada y concentración), la respiración consciente, la terapia de flotación, la limpieza de Chacras y Energética, el Soundhealing, o el Reiki, entre otras.