Se ofrecen bebidas clásicas y creaciones innovadoras
Sin ir más lejos, Corazón Cabo Resort & Spa cuenta con unas espectaculares vistas en su azotea, en la que está situado "el bar más alto de Cabo". En él es posible degustar cocteles de autor acompañados de aperitivos en un ambiente animado por DJs en vivo, así como realizar una cata de tequila en la que probar tres tipos de este licor. Asimismo, junto al vestíbulo se encuentra el Draque Cocktail Lounge, en el que acceder a una amplia variedad de cocteles especiales inspirados en el origen del mojito.
Por otro lado, en el corazón del pueblo Todos Santos se encuentra Santoro, un restaurante bar que ofrece platillos y bebidas con ingredientes y licores mexicanos, con cócteles que incluyen miel de agave, sal de jamaica, licor de chile ancho, flores mexicanas, entre otros elementos propios de la región. Otro lugar para explorar sabores locales orgánicos es Ocote, en Cabo San Lucas, que brinda propuestas innovadoras de mixología a la vez que impresionantes vistas al Mar de Cortés y La Marina de Cabo.
Quienes por su parte visiten San José del Cabo pueden conocer también el Agave Mexican Spirits Boutique, una sala de degustación, boutique y bar en la terraza que ofrece cócteles artesanales mexicanos. Y si el objetivo es encontrar un lugar más íntimo, The Rooftop at The Cape una terraza al aire libre con vistas del Arco y del centro de Cabo San Lucas, garantiza también una notable variedad de sabores que incluye distintas cervezas artesanales.
Sabores de temporada
Por último, para encontrar propuestas auténticas con ingredientes de temporada es obligatoria una visita al Acre en San José del Cabo, donde cuentan con un innovador programa de cócteles con composiciones premiadas e ingredientes locales obtenidos de forma sostenible para garantizar una experiencia única.