Air Europa da un paso más en su apuesta por premiar la fidelidad y lealtad del pasajero y refuerza su programa Air Europa Suma multiplicando el número de millas que concede al pasajero por la compra de un vuelo de Air Europa o de las líneas aéreas asociadas a la alianza SkyTeam.
Con esta mejora,
Air Europa pretende agradecer la fidelidad de los ya más de 500.000 clientes Suma y erigir su programa de fidelización, puesto en marcha ahora hace dos años, en uno de los más generosos de cuántos existen actualmente en el sector.
Desde este mismo mes de diciembre, el cliente Suma obtiene por cada euro abonado por su billete en clase
Turista un total de
cinco millas en los vuelos europeos y seis millas en los vuelos intercontinentales, frente a las dos y tres millas que se obtenían hasta ahora.
Además, Air Europa incentiva igualmente a su pasajero
Business quien, además de obtener las mismas millas que el pasajero en clase Turista, recibe también un bonus de tres millas extra, por lo que obtiene
ocho millas en sus vuelos europeos y nueve en sus internacionales. Así, en el caso de los vuelos de corta y media distancia, el pasajero Business cuadriplica el número de millas en relación a las que obtenía hasta ahora.
Esta nueva acción, que complementa las distintas medidas adoptadas por la aerolínea para brindar al pasajero una experiencia única en su relación con la marca, permite igualmente al cliente
reducir el tiempo necesario para poder canjear sus millas por el vuelo o producto que desee, al alcanzar un mayor número de millas de forma mucho más rápida.
Igualmente, los clientes Air Europa Suma de nivel Silver, Gold o Platinum obtendrán sus millas Suma correspondientes al vuelo, más un bonus nivel Suma de millas adicionales equivalentes al 50%, 75% o 100% respectivamente, sobre las millas base obtenidas por el vuelo.