La compañía integra los modelos híbridos Hyundai Ioniq, Toyota Auris y Toyota C-HR
Conexo.net | Miércoles 10 de mayo de 2017
La compañía de alquiler de vehículos Hertz sigue apostando por la reducción de emisiones nocivas para cuidar el medio ambiente y por ello acaba de incorporar a su Green Collection nuevos vehículos híbridos. Los nuevos modelos que se podrán conducir son el Hyundai Ioniq Híbrido, el Toyota Auris y el Toyota C-HR.
"Con la incorporación de los nuevos híbridos a la Green Collection, Hertz pone de manifiesto su compromiso con el medio ambiente y con las tecnologías para la mejora de la conducción y la seguridad. Con estos vehículos más sostenibles, Hertz logra materializar un concepto de movilidad más inteligente que mezcla comodidad, diseño, practicidad y eficiencia. Conseguimos así reducir los gases contaminantes y seguir por el camino de un modelo de transporte más respetuoso con nuestro entorno", ha afirmado el director general de Hertz España, Javier Díaz-Laviada.
La Green Collection de Hertz incluye tanto vehículos híbridos como eléctricos. En su flota destaca el Hyundai Ioniq, un híbrido de cinco puertas que consta de un motor eléctrico de 43,5 CV combinado a la perfección con un motor de gasolina. Con un diseño aerodinámico, el Hyundai Ioniq Híbrido incorpora elementos de alto rendimiento y resistencia. La compañía también cuenta en su flota de vehículos con furgonetas equipadas con tecnología AdBlue, que ayuda a reducir las emisiones contaminantes, así como también con modelos Volkswagen Transporter y Hyundai H350.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas