NEXOHOTEL

Vincci Hoteles abrirá próximamente el primer cinco estrellas de Málaga, en el que ha invertido 40 millones de euros

Calero ha analizado la situación del Sector y ha reconocido que ‘nos hemos equivocado’ al competir en precios

Jueves 22 de abril de 2010

Vincci Hoteles abrirá a finales de esta semana o al principio de la próxima el primer establecimiento de cinco estrellas de Málaga, en el que ha invertido 40 millones. Además, la cadena ha señalado que, aunque la situación es "complicada", quiere tener "uno o dos establecimientos más" en Sevilla. 



El presidente de la cadena, Rufino Calero, ha destacado que la Comunidad autónoma tiene un "lugar prioritario" en la política de Vincci Hoteles y ha recordado que, con la próxima apertura del establecimiento de Málaga, la compañía contará con un total de ocho hoteles: dos en Málaga y uno en Sevilla, Granada, Sierra Nevada, Marbella, Isla Canela (Huelva) y Sancti Petri (Cádiz).

En lo que respecta a la crisis del Sector, Calero ha manifestado que ésta "no tiene tanto que ver con el número de clientes como con los precios".

"Los profesionales del Turismo nos hemos equivocado y hemos condicionado a los clientes, de forma que hemos competido en precio y no en la calidad", ha añadido el empresario hotelero.

Por otro lado, Calero se ha referido al tamaño de la planta hotelera de Andalucía y ha subrayado que, aunque es más pequeña que la de Madrid o Cataluña, "está por delante de ellas en cuanto a la calidad de los establecimientos".

Hotel Vincci Posada del Patio

El Hotel Vincci Posada del Patio se encuentra en pleno centro histórico de Málaga y dispone de 101 habitaciones, de las cuales 76 son dobles, ocho individuales, 11 junior suite y seis suites.

En cuanto a sus instalaciones, el nuevo establecimiento de la cadena ofrece un restaurante a la carta, un salón-biblioteca, una piscina en el ático y salones con una capacidad de 300 personas.

Finalmente, el hotel tiene un estilo vanguardista y se ha reconstruido en su totalidad respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas.