Best Western ha señalado que los hoteles independientes de la cadena están resistiendo "mejor" los efectos de la crisis económica mundial porque han optado por diferenciarse con una mejor atención al cliente y "conectando emocionalmente con sus huéspedes".
La presidenta de Best Western Europa, Carol Marriott, ha explicado que la compañía contempla la situación internacional actual como una "buena oportunidad" para promocionar los hoteles y atraer viajeros, por lo que están trabajando "fuertemente" para ganarse la "lealtad de nuestros huéspedes”.
Además, la cadena de hoteles independientes ha destacado el "alto valor" de su marca y ha indicado que está trabajando en todo el mundo para dar a sus clientes el "mayor número de ventajas y comodidades", como acceso a Internet de alta velocidad, aparcamiento o desayuno.
Best Western cuenta a día de hoy con más de 4.000 hoteles independientes y, según la cadena, su marca es "reconocida y alorada" por el 65% de los europeos y el 91% de los americanos.