NEXOHOTEL

Halloween llega a Magic Hotel Group para quedarse hasta noviembre

Esta edición abarcará cinco hoteles en la Costa Blanca, así como Villa Luz en Gandía y Magic World Resort en Oropesa del Mar.

Martes 07 de octubre de 2025

La cadena ofrece un 'day pass' para entrar sin alojarse

Magic Hotel Group lanza Magic Halloween, una iniciativa para desestacionalizar el Turismo y, de este modo, proporcionar un empleo más estable a cientos de profesionales. Esta edición abarcará cinco hoteles en la Costa Blanca: Magic Pirates Island, Magic Robin Hood Resort, Magic Rock Gardens, Magic Tropical Splash y Magic Cristal Park, así como Villa Luz en Gandía y Magic World Resort en Oropesa del Mar.

Los hoteles de Costa Blanca y Gandía mantendrán sus fechas hasta el 1 o 9 de noviembre, mientras que en Magic World las celebraciones se llevarán a cabo hasta el 1 de noviembre. Una de las principales novedades de esta temporada es la posibilidad de que los residentes de la Costa Blanca y Oropesa del Mar participen en el evento sin necesidad de alojamiento, gracias al 'day pass' que permite acceder a las instalaciones, actividades y espectáculos de Halloween.

Dos nuevos establecimientos

En 2025, la tendencia se ve reforzada por la incorporación de dos destacados establecimientos: Magic Natura Resort y Magic Pirates Island. Estos lugares abren sus puertas a los visitantes locales, brindándoles la oportunidad de experimentar en primera persona la experiencia. Los huéspedes y aquellos que adquieran un 'day pass' tendrán acceso a una decoración especial, opciones de restauración temática, espectáculos y actividades exclusivas, que incluyen fosos del terror, escape rooms, survival games al aire libre con temática zombie y grandes laberintos.

Además, se organizarán concursos de disfraces con premios , que incluyen estancias gratuitas y tarjetas regalo. Tal y como explican Juan Pablo Díaz y Cristina Verdú, directores artísticos y de entretenimiento de Magic Hotel Group: "En Magic Hotel Group creemos que alojarse en nuestros hoteles va mucho más allá de dormir en una habitación: es vivir una experiencia completa en familia. Por eso seguimos apostando por enriquecer cada estancia en cualquier época del año, desde el verano hasta el otoño o la Navidad. Nuestro compromiso es doble: sorprender y mantener viva la ilusión de nuestros visitantes, al tiempo que impulsamos destinos como Benidorm, la Costa Blanca y Gandía durante todo el año, favoreciendo una mayor estabilidad del empleo y contribuyendo al desarrollo económico de la zona".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas