La Costa del Sol se erige nuevamente como la joya de la corona
La cadena Ona Hotels & Apartments ha concluido la temporada de verano con cifras históricas, registrando un aumento del 24% en su facturación en comparación con el año anterior. En destinos de gran atractivo turístico, como la Costa Brava, la ocupación se ha acercado al 90%, consolidando así el éxito de un verano marcado por la intensa actividad.
Agosto se mantuvo como el mes de mayor facturación, mientras que julio lideró el incremento interanual, confirmando la sólida trayectoria de crecimiento de la cadena en los últimos años.
"Estamos muy satisfechos con los resultados de este verano, que demuestran la efectividad de nuestra estrategia de expansión, la preferencia de nuestros clientes por los destinos donde operamos y los servicios y actividades que les ofrecemos durante su estancia", ha comentado Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels & Apartments.
"Son cifras muy positivas que reafirman nuestro crecimiento y nos permiten ser muy optimistas también para el último trimestre del año", ha añadido Barrau.
La Costa del Sol se erige nuevamente como la joya de la corona, aportando un 38% de la facturación total del verano, seguida de cerca por Canarias con un 26% y Mallorca con un 19%.
Entre los factores que han impulsado este crecimiento destaca la incorporación de seis nuevos establecimientos Be Live a la cartera de Ona Hotels & Apartments, tres en Tenerife y otros tres en Marruecos. Estas nuevas incorporaciones han contribuido con un 38% del aumento total de la facturación de la compañía en lo que va de año, reforzando su estrategia de expansión y consolidación en el mercado turístico.