NEXOHOTEL

VP Hoteles prevé un verano estable en ocupación y una mejora en el ADR

Entre los hoteles con mayores expectativas, destaca VP Jardín de Recoletos con una ocupación del 87% en julio y del 83% en agosto.

Viernes 11 de julio de 2025

VP Madroño sobresale con proyecciones del 85% para julio y del 80% para agosto

Con previsiones sólidas en ocupación y una notable mejora en el ADR, la cadena hotelera VP Hoteles se prepara para la temporada de verano, lo que refuerza su enfoque en la rentabilidad y la optimización de ingresos. A pesar de que las cifras de ocupación son comparables a las del verano de 2024, el aumento en el precio medio por habitación indica un posicionamiento más robusto en el mercado, especialmente en los segmentos medio-alto e internacional.

Entre los hoteles con mayores expectativas destaca VP Jardín de Recoletos, que anticipa una ocupación del 87% en julio y del 83% en agosto. Este establecimiento, situado en la emblemática Puerta de Alcalá, refuerza su estatus como uno de los más solicitados de la cadena. Por otro lado, VP Madroño, ubicado en el barrio de Salamanca, también sobresale con proyecciones del 85% para julio y del 80% para agosto, gracias a un flujo constante impulsado por la demanda tanto nacional como americana.

Más hoteles

Las ocupaciones para el VP Jardín de Tres Cantos se estiman en un 70% durante julio y en un 52% en agosto, cifras que coinciden con las de años anteriores y que están respaldadas por el turismo local. En cuanto a VP Sognio Metropolitano, que es el primer hotel de la nueva división, se anticipa una ocupación del 82% en julio. No obstante, se prevé que en agosto esta cifra descienda al 55%, debido a su enfoque más centrado en los viajeros de negocios y eventos, quienes son menos activos en el mes vacacional por excelencia.

El VP Plaza España Design anticipa una ocupación constante del 65% en julio y superior al 55% en agosto, lo que refleja el perfil más urbano y cultural de los clientes que eligen este hotel.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas