Concierge.AI permite gestionar y supervisar información clave
Se han introducido mejoras en el SynXis Concierge.AI por parte de Sabre Hospitality, ampliando así las capacidades de inteligencia artificial del motor de reservas SynXis Booking Engine. Gracias a esta integración, es posible proporcionar respuestas instantáneas e inteligentes a través de los principales canales orientados al cliente en la industria hotelera, como sitios web, correo electrónico, redes sociales y voz.
Desde una bandeja de entrada unificada, Concierge.AI permite gestionar y supervisar información clave que impulsa las conversiones, incrementa la interacción en la web y optimiza las operaciones, resultando en un ahorro tanto de tiempo como de costes. La solución puede ser configurada por los hoteles a nivel de cadena, marca o propiedad, asegurando así coherencia y control en toda su oferta.
“Hace un año lanzamos SynXis Concierge.AI dentro de nuestro equipo de atención al cliente y entrega para ofrecer asistencia más rápida y precisa. Entonces dijimos que nuestro objetivo era ampliar cuidadosamente la IA en todo nuestro portafolio para marcar una verdadera diferencia para los hoteleros y sus huéspedes”, declaró Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality.
“Ahora estamos iniciando las pruebas con usuarios pioneros de la funcionalidad de Concierge.AI dentro de SynXis Booking Engine este mes de junio, y el mes que viene la pondremos a disposición de nuestros clientes a través del Community Portal, facilitando así el autoservicio. Al estar profundamente integrada en el motor de reservas, esta tecnología garantiza una experiencia fluida y mejorada para el huésped”, añadió.