Según ha informado este lunes la compañía, los bancos Santander, CaixaBank y BBVA financiarán la apertura de nuevos establecimientos Bestprice, que pretende consolidar su apuesta y ampliar la presencia en nuevas ciudades.
Actualmente, la compañía opera cinco hoteles en las ciudades de Barcelona, Madrid, Girona y Valencia, y cuenta con tres proyectos de hoteles en fase de ejecución. Los fondos, afirman permitirán consolidar su apuesta y ampliar la presencia en nuevas ciudades españolas así como crecer en las ciudades que ya opera. A nivel de EBITDA, la compañía señala espera duplicarlo una vez estén operativos los nuevos proyectos ya en ejecución hasta alcanzar una facturación de 10 millones de euros en 2025.
La cadena hotelera acaba de celebrar también su primer aniversario como empresa cotizada con un crecimiento del 162% en la capitalización bursátil y alcanzar los 53 millones de euros.
En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, “agradecemos a la banca su confianza, apoyo y determinación en nuestro modelo de negocio que nos permite crecer y trabajar con nuevos recursos para incrementar nuestra presencia en más ciudades del territorio español. Hoy nuestros accionistas inversores pueden celebrar nuestro modelo de rentabilidad que les ofrecemos y un plan de expansión apoyado por la banca. Nuestra propuesta de valor es de modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano”, concluye.