La consultora inmobiliaria internacional Savills ha cerrado la venta de dos hoteles boutique de lujo propiedad de Genova Property Group y ubicados en Palma de Mallorca, en una operación que ha alcanzado un volumen de 35 millones de euros. Ambos establecimientos, de categoría cinco estrellas, están arrendados a Nobis Hospitality Group y suman 68 habitaciones y aproximadamente 5.300 m2.
Nobis Hospitality Group es un operador especializado en lujo conocido por su buque insignia, el Hotel Stockholm. El grupo gestiona un total de nueve hoteles en diferentes ubicaciones, entre las que se incluyen Suecia, Dinamarca y España.
En primer lugar, el hotel Concepció by Nobis abrió sus puertas en junio de 2021 y ocupa un antiguo palacete en el que elementos históricos se entrelazan con el lujo contemporáneo. Cuenta con un total de 31 habitaciones, bar, restaurante, terraza, dos salas de reuniones, sauna, gimnasio y piscina al aire libre.
Por su parte, Nobis Hotel Palma, que fue anteriormente fue un salón de baile de la época morisca, ha sido inaugurado este mes de octubre tras una profunda reforma. Ahora, el hotel cuenta con 37 habitaciones, dos restaurantes, cóctel bar, azotea con vistas panorámicas, dos salas de reuniones, spa y gimnasio.
Javier Oroz, director de hoteles en Savills,destaca que “Nobis Palma y Concepció son dos de los mejores activos hoteleros de la ciudad de Palma, gracias a su localización, valor inmobiliario y posicionamiento comercial boutique lujo. A pesar de las dificultades macroeconómicas existentes, sigue habiendo un alto apetito por parte de los inversores en el mercado hotelero, y de manera más concreta en el segmento de lujo en destinos de ocio consolidados”.