La acción cuenta con la participación de 68 hoteles de Barcelona, que aplicarán, para la misma noche del espectáculo, un descuento del 15% sobre el precio de la habitación, en reservas directas en el hotel.
Los espectadores que quieran disfrutar de estas ventajas en los hoteles, en el momento de la reserva hotelera tendrán que acreditar la asistencia al teatro ese mismo día, con su entradafí sica o en formato pdf y, presentarla en el momento del check in. La reserva deberá efectuarse directamente en el hotel vía teléfono o e-mail y serán válidas las entradas para cualquier producción teatral que tenga lugar en las distintas salas de la ciudad.
Asimismo, algunos de los establecimientos hoteleros participantes ofrecerán propuestas gastronómicas especiales para la campaña.
El Presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona, Jordi Clos, valora muy positivamente esta campaña: "Un año más ponemos en marcha una campaña que nos permite acercar y dinamizar sectores tan importantes para la ciudad como el cultural y el hotelero", y añade que "esta es una propuesta muy atractiva, que animará a muchos espectadores a disfrutar de una experiencia cultural y de ocio muy completa en Barcelona".