Esta integración, destacan desde Hyatt Hotels Corporation mejorará las capacidades de reserva de Hyatt, "agilizará sus operaciones y ofrecerá una experiencia fluida y eficiente a los huéspedes, incluyendo un proceso de búsqueda y reserva más rápido". El acuerdo llega poco después de que Hyatt anunciara Hyatt PrO para optimizar su sistema de gestión de ingresos. Estas innovaciones se realizan con el objetivo de mejorar la tecnología comercial de Hyatt, basada en la escucha a propietarios y operadores.
"Todas nuestras decisiones comerciales están impulsadas por nuestro propósito -cuidamos de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas- y eso comienza con la empatía y la escucha", señala Eben Hewitt, director de Sistemas de Información de Hyatt. "Como parte de nuestro viaje de crecimiento transformador, escuchamos directamente de los propietarios y las empresas de gestión de franquicias que teníamos la oportunidad de crear un Sistema Central de Reservas más eficiente y racionalizado, y después de una evaluación muy exhaustiva, decidimos que Sabre sería el proveedor perfecto para la cartera global de Hyatt para hacer que el proceso de búsqueda y reserva sea aún mejor para los huéspedes".
Al aprovechar el sistema central de reservas SynXis, el nuevo sistema de Hyatt estará diseñado para que el proceso de búsqueda y reserva de los huéspedes sea aún más fluido y aumente la visibilidad de la disponibilidad de las propiedades a través de:
"Estoy encantado de anunciar que el sistema de reservas de Sabre ha sido seleccionado por Hyatt para avanzar en su estrategia tecnológica, aumentar sus capacidades de reserva y mejorar la experiencia de sus huéspedes", apunta Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality. "En Sabre, estamos comprometidos a facilitar a nuestros clientes el logro de sus objetivos mediante la entrega de la tecnología que constituye la base de sus operaciones y la innovación futura. Esta colaboración representa nuestra dedicación a potenciar la industria de la hospitalidad y elevar la experiencia del huésped".
Por su parte, Jessica White, vicepresidenta senior de servicios globales a propiedades y huéspedes de Hyatt explica: "Nuestra colaboración con Sabre también simplificará las operaciones para los colegas dentro y fuera de la propiedad, lo que resultará en experiencias mejoradas para nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt y clientes", La adopción de Sabre como nuestro nuevo Sistema Central de Reservas aumentará la amplitud de distribución y el alcance de nuestras marcas y las experiencias personalizadas de reserva directa en toda nuestra cartera global".