La Feria estima un crecimiento del 15% en todos sus parámetros y estas mejoran hasta el 30% en el área internacional
La Feria Internacional de Turismo 2023 (FITUR), que se celebrará del 18 al 22 de enero en Ifema, estima un crecimiento del 15% en todos los parámetros medidos. Las perspectivas del evento mejoran en el área internacional, con una subida estimada del 30%.
De esta forma, FITUR espera colocarse cerca o incluso superar su récord histórico de asistencia. Le sirve para tomar este impulso que es la única Feria que se ha mantenido en el calendario a pesar de los problemas sanitarios causados por la pandemia del Covid-19.
Los ejes sobre los que espera cimentar este crecimiento son la sostenibilidad, l a especialización, la innovación y las tendencias vanguardistas del Sector. Cuenta, en este sentido, con el apoyo de la industria y de los agentes públicos y privados de la cadena de valor turística.
Como es habitual, el evento estará claramente orientado a la aplicación práctica de las soluciones presentadas. Es decir, una orientación al negocio, sobre todo los tres primeros días, que estarán dedicados exclusivamente al 'B2B'.