Mercure Benidorm, se convierte en el primer hotel de la marca que abre en la Comunidad Valenciana, convirtiéndose así en la primera marca hotelera internacional en instalarse en la Costa Blanca.
Mercure Benidorm es el undécimo establecimiento de la cadena en España
El artista Jorge Parra, con sus trazados en las paredes y las vasijas, da vida al proyecto evocando las artes, la cultura, la tradición y el clima de la costa mediterránea.
El establecimiento se encuentra situado a 400 metros de la playa de Poniente, y es propiedad de la sociedad Maracaibo. Cuenta con un total de 186 habitaciones bajo las categorías Standard, Privilege, Deluxe y Suites.
Además, dispone de tres salas para reuniones y eventos, así como un jardín con piscina climatizada, un huerto ecológico y servicio de masajes.
El interiorismo, de carácter minimalista, ha ido a cargo del estudio alicantino BURONDO, mientras que el paisajista Álvaro Sampedro ha liderado el área de jardinería.
"Queremos ser embajadores de un Benidorm alternativo. El hotel y su equipo ayudan a los clientes a descubrir el lado más desconocido de la ciudad balnearia, alejándose del Turismo de masas y del imaginario que lo reduce a un destino de sol y playa. Benidorm es mucho más que eso y ofrece una multiplicidad de propuestas para los amantes del Turismo gastronómico, cultural y de naturaleza tanto aquí como en los alrededores y en el resto de la provincia de Alicante", ha comentado Patricia Uceda, Midscale Brands Marketing Manager de Accor en España y Portugal.