Mercure Benidorm es el undécimo establecimiento de la cadena en España
El artista Jorge Parra, con sus trazados en las paredes y las vasijas, da vida al proyecto evocando las artes, la cultura, la tradición y el clima de la costa mediterránea.
El establecimiento se encuentra situado a 400 metros de la playa de Poniente, y es propiedad de la sociedad Maracaibo. Cuenta con un total de 186 habitaciones bajo las categorías Standard, Privilege, Deluxe y Suites.
Además, dispone de tres salas para reuniones y eventos, así como un jardín con piscina climatizada, un huerto ecológico y servicio de masajes.
El interiorismo, de carácter minimalista, ha ido a cargo del estudio alicantino BURONDO, mientras que el paisajista Álvaro Sampedro ha liderado el área de jardinería.
"Queremos ser embajadores de un Benidorm alternativo. El hotel y su equipo ayudan a los clientes a descubrir el lado más desconocido de la ciudad balnearia, alejándose del Turismo de masas y del imaginario que lo reduce a un destino de sol y playa. Benidorm es mucho más que eso y ofrece una multiplicidad de propuestas para los amantes del Turismo gastronómico, cultural y de naturaleza tanto aquí como en los alrededores y en el resto de la provincia de Alicante", ha comentado Patricia Uceda, Midscale Brands Marketing Manager de Accor en España y Portugal.