Como hay muchas formas de viajar, la cadena recomendará visitas virtuales a destinos únicos o monumentos singulares
Contemplar un paisaje, respirar hondo en un valle, escuchar el sonido de las olas del mar o degustar la comida tradicional de cualquier región, son sensaciones únicas e irrepetibles que nos brinda la posibilidad de viajar y que pronto podremos volver a vivir. Pero, hasta que llegue ese momento, Vincci Hoteles propone disfrutar de parte de esas experiencias desde el salón de nuestra casa.
Como hay muchas formas de viajar, y como experta en esta materia, la cadena recomendará visitas virtuales a destinos únicos o monumentos singulares para poder conocerlos mediante la tecnología, aunque más tarde se pueda ir en persona. Pero también, Vincci Hoteles anima a utilizar nuestra imaginación para trasladarnos al destino deseado durante uno o varios días haciendo las siguientes recomendaciones en las que puede participar toda la familia, por ejemplo, en Semana Santa:
- Buscar datos sobre el destino, localizarlo en el mapa, dibujar su bandera, aprender sobre uno de sus monumentos o sobre un personaje célebre.
- Escuchar e, incluso bailar, su música tradicional llevando todo su folklore al salón de casa.
- Disfrazarse con lo que se tenga en casa y que recuerde a sus ropas típicas.
- Cocinar juntos algún plato típico de ese país en concreto trasladándose allí con el sentido del gusto.
En definitiva, adentrarse de esta forma en su cultura para conocerla un poco mejor al mismo tiempo, que se disfruta del tiempo en pareja o familia. Con el hashtag #VincciSeQuedaEnCasa y bajo el lema ‘Las experiencias se pueden seguir viviendo, ya tendremos tiempo de vivirlas contigo’, Vincci Hoteles propone esta iniciativa para conocer nuevos destinos y redescubrir en los que ya hemos estado sin movernos de nuestro hogar.