MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, sigue ampliando las ventajas para sus más de 12 millones de clientes y, tras haber celebrado en 2019 su 25 aniversario, ha comenzado el año impulsando dos nuevos acuerdos con los que mejorar la experiencia de sus miembros.
Gracias a su recién estrenada alianza con
Europcar, una de las compañías líderes mundiales en alquiler de coches, los miembros de MeliáRewards
podrán conseguir puntos cuando realicen una reserva en cualquier sucursal de Europcar en España, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.
Desde ahora, los titulares del programa de fidelidad de Meliá acumularán 10 puntos MeliáRewards por cada euro gastado en su reserva con Europcar y,
como oferta especial de lanzamiento, todas las reservas realizadas entre el 5 de marzo y el 15 de abril (con recogida del vehículo hasta el 31 de mayo) obtendrán triple puntuación, así como un 10% de descuento en la tarifa de alquiler.
Por otro lado, MeliáRewards también ha llegado a un acuerdo con
Zalando, la plataforma
online de moda y estilo de vida, por el que los titulares del programa de fidelidad de Meliá podrán
canjear sus puntos por tarjetas regalo de Zalando, de diferentes importes, para utilizar en sus compras
online de moda y accesorios. Esta ventaja está disponible para los miembros MeliáRewards de siete países —España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), Francia, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido—, aunque ambas compañías contemplan la posibilidad de ampliarlo progresivamente.