El Club de Empresas Oviedo Congresos ha firmado el acuerdo de asociación con el hotel Silken Monumental Naranco, uno de los referentes de la ciudad en la oferta de reuniones y eventos.
Su ubicación,
la gran versatilidad de sus salones, con una capacidad de hasta 350 personas, y sus
110 habitaciones, hacen del Hotel Silken Monumental Naranco uno de los espacios más acogedores de la ciudad para celebrar reuniones de empresa y eventos sociales.
Con la adhesión del Hotel Silken Monumental Naranco, Oviedo Congresos se consolida y
amplía su equipo de colaboradores, entre los que destacan algunas de las empresas de mayor trayectoria en el sector eventos del Principado de Asturias.
Ángel Zubizarreta, director del hotel Silken Monumental Naranco, y
Silvia Suárez, presidenta de la asociación, han destacado durante la firma la importancia de la cooperación en esta etapa de
nuevos proyectos para la promoción de la ciudad como destino congresual a nivel nacional e internacional.