NEXOHOTEL

Radisson Blu Hotel se reposiciona en el mercado italiano

El hotel recientemente renovado ofrece a los huéspedes un alojamiento de calidad en Milán y un servicio personalizado

Nexohotel.com | Miércoles 04 de diciembre de 2019
El reposicionamiento de Radisson Hotel Group en el mercado italiano se ha reforzado con la presentación del Radisson Blu Hotel, en Milán, y su nueva y elegante apariencia. El hotel está ubicado estratégicamente con acceso conveniente a la capital de Italia. Permite a los huéspedes acceder fácilmente a centros clave como MiCo, el centro de convenciones de Milán que alberga eventos internacionales, así como el recinto ferial Fiera Milano. El hotel recientemente renovado ofrece a los huéspedes un alojamiento de alta calidad y un servicio personalizado: un verdadero embajador de la marca Radisson Blu.

El nuevo lobby del hotel ha sido rediseñado en un espacio cuidadosamente diseñado, que incluye una mesa social para un trabajo inteligente. Desde el área común hasta el bar, los huéspedes pueden caminar a través de la bodega para encontrar el restaurante Leonardo, cuya cocina está dirigida por el chef Sergeev Evgeny. Sirviendo auténtica cocina italiana con un toque moderno, el Leonardo ha sido totalmente rediseñado para brindar a los huéspedes un servicio atento en un entorno único.

Permite a los huéspedes acceder fácilmente a centros clave como MiCo, el centro de convenciones de Milán que alberga eventos internacionales

Otro enfoque de la renovación son las 13 salas de reuniones equipadas, que ahora permiten a los clientes comerciales trabajar de manera eficiente utilizando la última tecnología audiovisual, que incluye Wi-Fi complementario, áreas designadas para conferencias y espacios para reuniones de negocios o eventos que pueden acoger hasta 250 personas.

Las 250 habitaciones y suites del hotel han sido completamente renovadas respondiendo a las necesidades de los viajeros de negocios y de ocio modernos con comodidades de primer nivel y el exclusivo entretenimiento en la habitación de Radisson. Como estándar, todos los huéspedes tienen acceso complementario al gimnasio y centro de bienestar del hotel.

El vicepresidente Senior de Área para Europa Central y del Sur de Radisson Hotel Group, Yilmaz Yildirimlar, ha señalado que “la renovación representa un paso significativo en el desarrollo del Radisson Blu Hotel, Milán, ya que la propiedad se encuentra en un destino clave tanto para viajeros de negocios como de placer. En un mercado tan altamente competitivo, es más importante que nunca que mantengamos nuestros hoteles a nuestros altos estándares de servicio y deleitemos a los huéspedes. Comprender y mejorar la experiencia del huésped para crear espacios verdaderamente atractivos es absolutamente vital para nosotros”.

El gerente general de Radisson Blu, Milán, Marco Scola, ha comentado que “el hotel ha experimentado un cambio inmenso para mejor, con nuevas instalaciones y un cambio de imagen. Lo que no ha cambiado, y lo que está en el corazón de cada Radisson Blu, es nuestro ethos: Every Moment Matters. Es cómo hacemos nuestro negocio, una firma única que captura quiénes somos. Aseguramos nuestro éxito con nuestro servicio cálido y comprensivo, que ayuda a inspirar a los huéspedes durante sus viajes. Esta renovación no solo es una nueva apariencia para nuestro hotel, sino que también modifica el posicionamiento del hotel, así como también alinea la estética con los miembros excepcionales de nuestro equipo experto en servicio”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas