La Daurada Group, en el marco de su estrategia de crecimiento en el Sector MICE, apuesta por la organización de actividades de incentivos y team building en sus instalaciones de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). El objetivo de estas actividades es motivar a los empleados y fomentar el trabajo en equipo.
La directora de Ventas y Eventos MICE de La Daurada, Aina Álvarez, ha explicado que "motivar a los empleados y cuidar de su estado de ánimo con respecto al trabajo, es vital para la fidelización y retención de clientes, pero también para evitar la fuga de talento". En este sentido, "en La Daurada ofrecemos distintas actividades, una cuidada gastronomía y un espacio único para desarrollar actividades de este tipo al más puro estilo mediterráneo. Es innegable que nuestra cultura está ligada al sol, al mar, a la buena comida y a la diversión, y asociar un momento de encuentro laboral con una actividad divertida y diferente reporta muchos beneficios a las empresas", ha añadido Álvarez.
Para fomentar este tipo de actividades, La Daurada Group ha elaborado una pequeña guía con tres pasos para la organización de incentivos. "Estos tres pasos son una guía sencilla y clara de cómo velar por el bienestar del activo más importante de la empresa, el capital humano", ha afirmado la directora de Ventas y Eventos MICE.