Con estas tarjetas, el cliente puede elegir el método de pago, así como la cantidad o el porcentaje que desea abonar cada mes. Así mismo, nacen bajo un concepto totalmente abierto, ya que para su contratación no es necesario cambiar de banco y están exentas de cuota de mantenimiento.
El cliente puede elegir el método de pago y la cantidad o porcentaje que desea pagar en cada mensualidad
"Lanzar nuestra propia tarjeta supone un paso más dentro de ese reto y, sin duda, estoy convencida de que para ello hemos escogido al mejor compañero de viaje, Bankinter Consumer Finance" ha señalado la directora general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, Carmen López. Por su parte, el el director general y consejero delegado de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Saez, ha manifestado que "es una enorme satisfacción para nuestra compañía acompañar al grupo Globalia en su consolidación como referente en medios de pago en el sector de viajes".
Bankinter será la empresa que gestione las tarjetas para los usuarios. Por otro lado, también ofrecen otras importantes ventajas a sus clientes, como son la posibilidad de realizar traspasos a su cuenta corriente o de disfrutar de la ventaja de financiación de movimientos.