Conexo.net | Miércoles 03 de abril de 2019
Vueling ha rediseñado su política de equipaje facturado, con el objetivo de ofrecer a los pasajeros diferentes opciones de capacidad, que se adapten mejor a sus necesidades de viaje. De esta forma, la compañía ofrece cuatro tipos diferentes de peso para los equipajes, que van desde los 15 a los 30 kilos de peso. Esta nueva política de equipaje facturado no comporta ninguna modificación en las maletas de mano.
Además, la aerolínea también ha ajustado la capacidad del equipaje incluido en su gama de tarifas
Optima y
Family, incluyendo
una maleta de 25 kilos en lugar de una de 23, también en reservas previas. Incluso los clientes que ya han reservado o reserven próximamente un vuelo con la tarifa Family y Optima obtendrán dos kilos adicionales de forma gratuita, aumentando su peso a facturar hasta los 25 kilos. En el caso de que se exceda el peso, la cantidad a abonar será la misma que hasta ahora:
12 euros por cada kilo extra.
De esta forma, en los vuelos operados por Vueling, se podrá seguir llevando
una maleta de mano con unas medidas máximas de 10 kilos de peso y 55x40x20 centímetros, así como
otro bolso o maletín más pequeño con unas medidas máximas de 35x20x20 y
una bolsa adicional con las compras realizadas en el aeropuerto. Ambas deberán caber debajo del asiento delantero. Aquellos pasajeros que vuelan con un bebé pueden, además, llevar todo lo que el pequeño necesite dentro de su equipaje de mano.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas