www.nexotur.com
    

Galeria de personajes

Reyes Maroto

Reyes Maroto

23/02/2021@06:00:00
La ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado dos noticias que serán clave para que se acelere la reactivación del Turismo. En primer lugar, ha confirmado que Fitur 2021 tendrá lugar entre el 19 al 23 de mayo, que supone un evento muy importante para el Sector y marcará su recuperación. Asimismo, ayer añadió que los viajes del Imserso volverán en septiembre. Esto da un soplo de aire fresco al Sector, que no barajaba la posibilidad de poder reanudar el programa en 2021.
Yaiza Castilla

Yaiza Castilla

17/02/2021@06:00:00
La consejera de Turismo de Canarias, Yaiza Castilla, continúa buscando soluciones para poder restaurar la movilidad lo antes posible ante la vigente paralización de la actividad. Por ejemplo, el pasado miercoles se reunió con el CEO de Jumbo Tours (representante de Alpitour en España), Ginés Martínez, para crear un corredor turístico seguro que permita retomar las conexiones aéreas entre Italia y las Islas de manera progresiva a partir del mes de marzo.

Mercedes Gómez

18/02/2021@06:00:00
Mercedes Gómez
Hace apenas un par de días que se conoció la noticia, y el Sector ya está echando de menos a la que ha sido durante los últimos dos años y medio la directora general de Transporte Terrestre en el Mitma. Sin duda, en este periodo ha sabido ganarse la confianza y el afecto de las Organizaciones empresariales, a las que ha acompañado en todo momento en sus eventos y asambleas, mostrando un talante de interlocución muy apreciado por todos. Suerte en su próxima responsabilidad.

Rafael Barbadillo

25/02/2021@06:00:00
Rafael Barbadillo
La Junta Directiva de Confebus ha analizado la "crítica situación" que sigue atravesando el transporte de viajeros por carretera, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, las últimas medidas adoptadas por las Administraciones y la necesidad de ayudas urgentes. Cifra las pérdidas del Sector en 4.000 millones en 2020, previéndose otros 2.400 millones en el primer semestre de 2021. Y cuidado, porque las previsiones de su presidente han tenido un alto grado de cumplimiento.
Carlos Garrido

Carlos Garrido

16/02/2021@06:00:00
El presidente de CEAV, Carlos Garrido, continúa batallando de manera incansable para conseguir un apoyo específico que permita la supervivencia de las agencias de viajes. La pasada semana se reunió de manera presencial con la ministra de Turismo, Reyes Maroto, para trasladar la grave situación que atraviesan. Además, aprovecharon la cita para hacer entrega de un manifiesto con una batería de demandas urgentes para paliar su grave situación.
0,25