www.nexotur.com
    

Galeria de personajes

Antonio Garamendi

Antonio Garamendi

24/03/2021@06:00:00
Grandes representantes del Sector Turístico volverán a darse cita para debatir acerca del presente y el futuro al que se enfrenta el conjunto de la cadena de valor del Turismo. La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha organizado, el próximo miercoles 24 de marzo a las 9:30, la celebración del I Foro de Turismo de CEOE. Así, será un nuevo punto de encuentro de los principales directivos del Sector para poner el foco en mejorar la competitividad.
Rufino Calero

Rufino Calero

22/03/2021@06:00:00
Vincci Hoteles ha celebrado este mes su 20 aniversario. Su fundador, Rufino Calero, origen de una saga dedicada a los hoteles, fue el primero en observar que el Turismo se estaba democratizando y que los nuevos viajeros tenían necesidades específicas que había que atender. Con una dilatada trayectoria en el sector y después liderar el crecimiento de alguna de las grandes compañías hoteleras en nuestro país, Rufino Calero creó, junto a sus hijos, la cadena Vincci en 2001. Calero falleció el 29 de junio de 2020, a los 84 años de edad, dejando tras de sí un gran legado.

Pedro Saura

18/03/2021@06:00:00
Pedro Saura
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana está dispuesto a "dialogar con transparencia" y a "apoyar al Sector del autobús en todo lo posible". Estas palabras del secretario de Estado habría que tenerlas en consideración, dado que van acompañadas de hechos. Por ejemplo, la presencia de Saura, ayer mismo, en el estudio elaborado por Confebus y KPMG sobre la hoja de ruta del autobús. Y no estuvo solo, sino con la secretaria general y el nuevo director general.
Pawel Niewiadomski

Pawel Niewiadomski

16/03/2021@06:00:00

El presidente de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turoperadores (ECTAA), Pawel Niewiadomski, insta a las instituciones europeas a determinar una hoja de ruta para el retorno a los viajes. Asegura que el mundo "tiene los medios para darle la vuelta a la situación", como son los planes de vacunación, los tests, y los protocolos. Así fija la clave en "unir estos puntos" para dar una perspectiva al Sector cuando y como se pueden reanudar los viajes.

Till Oberwörder

11/03/2021@06:00:00
Till Oberwörder
Daimler Buses pudo consolidar su liderazgo en todos sus principales mercados al cierre de 2020, a pesar de la incidencia del Covid-19. El consorcio volvió a liderar el mercado en la UE 30 (Unión Europea, Noruega, Suiza), así como en Brasil, Argentina, México y Turquía. Las ventas en Alemania también fueron satisfactorias el año pasado, según su presidente, con un total de 3.000 unidades vendidas, casi al nivel del año anterior gracias al buen desarrollo en el negocio de autobuses urbanos.
0,578125