www.nexotur.com
    

Galeria de personajes

Antonio Mayor

Antonio Mayor

25/08/2022@06:00:00

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado ayudas por un importe global de cinco millones de euros a los establecimientos hoteleros que se mantengan abiertos durante la campaña de otoño-invierno en el programa de vacaciones del Imserso. Desde la patronal Hosbec han aplaudido la medida que, según su presidente, "va a permitir que el gasto total que realicen los turistas del Imserso en nuestro territorio sea de aproximadamente 77 millonnes de euros en todo el 2022".

Antonio Mayor

Antonio Mayor

09/08/2022@06:00:00

Tal y como ha manifestado el presidente de HOSBEC el sector hotelero se muestra muy satisfecho con este arranque de la temporada turística, ya que las cifras de previsión para agosto apuntan a que se consolidará la tendencia de llegar a alcanzar las cifras prepandemia. Ha habido mucho trabajo y mucho esfuerzo detrás de estos resultados.

Amancio López Seijas

Amancio López Seijas

02/08/2022@06:00:00

Grupo Hotusa acaba de completar el mejor segundo trimestre de sus 45 años de historia, con un Ebitda que se eleva hasta los 52 millones de euros. A este respecto, el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, se muestra positivo con respecto a los resultados de la compañía, destacando que: “es posible que este verano se superen los resultados de 2019 en destinos vacacionales, así que somos optimistas en este sentido, sabedores de que a partir de septiembre el escenario será todavía algo incierto y volátil".

Paul Verhagen

Paul Verhagen

01/08/2022@00:36:15

Paul Verhagen, subdirector de Iberojet y quién ha inaugurado el primer vuelo Barcelona-Cancún ha revelado que: “Los dos vuelos directos puestos en marcha por Iberojet desde Barcelona a Punta Cana y Cancún, están siendo todo un éxito. Esta buena acogida de ambos trayectos nos lo confirman los datos en número de reservas, no solo en los vuelos inaugurales, sino de los que se van a llevar a cabo el resto de verano."

José Manuel Lastra

José Manuel Lastra

29/07/2022@06:00:00

Las agencias de viaje andaluzas recibirán 4,5 millones de euros en ayudas directas para compensar la caída de ventas e ingresos derivada de la pandemia. José Manuel Lastra, vicepresidente de la Federación y presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Sevilla, ha señalado que con esta partida "la Consejería de Turismo ha cumplido aquello que acordamos hace casi año y medio". No obstante, aclara que las empresas andaluzas de su sector siguen arrojando un importante déficit en subvenciones en comparación con otros territorios españoles y es por ello que continuarán insistiendo ante el nuevo gobierno de la Junta para conseguir más atenciones y apoyos a las agencias de viajes y al Turismo en general, “motor económico de la comunidad autónoma andaluza”.

0,3125