www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

LOS VIAJEROS INDECISOS ROZAN EL 40%

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y Braintrust, en continuidad con su acuerdo de colaboración iniciado el pasado año, han publicado un nuevo estudio acerca del viajero indeciso, su comportamiento y necesidades de cara a la temporada de verano.

Con la llegada de la navidad, NH Hotel Group ha lanzado las tarjetas regalo, que son válidas para estancias en los más de 350 hoteles en 30 países que gestiona la compañía.

La cadedna obtiene el premio 'CaixaBank Hotels & Tourism al compromiso con la sostenibilidad'

CaixaBank reconoce a Vincci Hoteles por su compromiso con la sostenibilidad en Madrid, durante la quinta edición de los premios Hotels & Tourism. Esta edición ha reconocido a los proyectos hoteleros que han apostado por el desarrollo sostenible.

La cadena muestra su nuevo alojamiento, situado en A Guarda (Pontevedra) con 27 habitaciones

Alda Hotels ha presentado el Alda Santa Trega en un acto de presentación, donde se apreció el resultado del proyecto de remodelación llevado a cabo en el alojamiento durante varios meses.

Situado dentro del complejo cultural, turístico y de ocio Món Sant Benet, (Sant Fruitós de Bages, Barcelona)

La cadena ha celebrado una nueva jornada de diálogo de "Aliados para el cambio" que ha estado dirigida a sus clientes.

La AHS ha realizado un sondeo entre unos 30 hoteles de Sevilla que representan casi 5.000 plazas

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) ha llevado a cabo un sondeo entre unos 30 hoteles de Sevilla, que suponen casi 5.000 plazas, para conocer las cifras de ocupación en los establecimientos de cara a los próximos festivos de la Constitución e Inmaculada.

El ex experto en estrategia de Uber y un experimentado profesional de las finanzas se unen al equipo

Numa Group ha anunciado el nombramiento de Torsten Weihrich como nuevo director financiero (CFO) y Nick Abrahams como nuevo director de revenue (CRO) de Numa Group.

Entre los destinos favoritos de los españoles se encuentran Madrid, Benidorm, Barcelona o Sevilla

Desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) esperan alcanzar una ocupación media del 71% durante la semana del viernes 2 al sábado 20 de diciembre.

0,998046875