www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) celebra la buena acogida que está teniendo la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’, en la que numerosos establecimientos hoteleros de la región abren sus terrazas, azoteas y jardines con ofertas de ocio y alojamiento muy interesantes tanto para madrileños como para visitantes de otras regiones. El evento arrancó el pasado jueves 10 y se prolongará hasta el domingo 20 y ya puede considerarse un éxito por el gran número de visitantes que han disfrutado de las diferentes experiencias en el ecuador de la campaña.
La cadena Barceló Hotel Group reabre las puertas del Barceló Illetas Albatros – Adults only después de recuperar la gestión de este emblemático hotel de cuatro estrellas y solo para adultos situado en primera línea de la bahía de Palma de Mallorca.

Andalucía es la que aglutina una mayor parte de la oferta, concretamente un 47 % de los anuncios publicados

La llegada del buen tiempo, el fin del estado de alarma y las buenas previsiones en cuanto a la vacunación han provocado que la oferta y la demanda de pisos, y otras opciones para pasar las vacaciones, se disparen en España. Una vez más, Milanuncios se convierte en un reflejo de las preferencias de la sociedad y es que ha detectado un aumento en la oferta de pisos para alquiler vacacional de un 175 % y en la demanda de un 25 %, en sólo un mes.

El activo digital estará disponible para su subasta través de la plataforma Rarible hasta el 28 de junio

El documento de constitución de la Alianza de Cadenas Hoteleras para la Digitalización y la Sostenibilidad del Turismo impulsada por EuroFintech, se convertirá en el primer token no fungible (NFT) creado por una empresa turística española. El documento de constitución de la primera alianza de cadenas hotelera españolas, está firmado por: Alma Hoteles, Castilla Termal, Fontecruz Hoteles, Hospes Hotels, One Shot Hotels, Only You Hotels, Único Hotels y Room Mate Hotels. El activo digital estará disponible para su subasta través de la plataforma Rarible (https://rarible.com/alianza8) hasta el 28 de junio.

El hotel más icónico de Madrid estrena un espacio centrado en el bienestar y ejercicio

Mandarin Oriental Ritz, Madrid vuelve a llenar de vida la capital desde el pasado 15 de abril que reabrió sus puertas. Su esperada reapertura trae consigo grandes novedades, siendo una de las más destacadas su nuevo Spa y es que, por primera vez en sus 110 años de historia, el hotel estrena un espacio centrado en el bienestar y ejercicio.

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado un acuerdo con ILUNION Lavanderías, la red de lavandería industrial líder del sector en España, con más de 27 años de experiencia y 45 plantas industriales que dan cobertura total a nivel nacional y trabajan en Colombia, Andorra y Portugal.

Valencia y Castellón prevén abrir el total de su planta hotelera para finales de junio. La previsión de ocupación se sitúa en estos momentos en el 50% respecto a 2019 El sector valora sus pérdidas durante la pandemia en 1.200 millones de euros.

En los últimos veinte días, las noches reservadas en el camping tarraconense han incrementado un 74%

El ritmo del proceso de vacunación y la flexibilización de las medidas restrictivas y de movilidad -dentro y fuera de fronteras- permiten que el sector turístico mire el verano con un moderado optimismo. Así lo hace también Playa Montroig Camping Resort, uno de los alojamientos campistas líderes en España, que desde el 23 de mayo y hasta el 5 de junio ha visto aumentar sus reservas en un 74% y un 132% el valor de las mismas.

La reforma ha cubierto prácticamente la totalidad del hotel y ha permitido ampliar el número de habitaciones

El Hotel Pez Espada, en Torremolinos (Málaga), propiedad de Azora European Hotel & Lodging F.C.R. y gestionado por el Grupo Med Playa, reabrió las puertas el pasado 4 de junio tras nueve meses cerrado y después de una reforma significativa. Se han rehabilitado 198 habitaciones y suites, las zonas comunes y salones y se estrenará un nuevo restaurante y una nueva heladería. Los trabajos, que se han alargado seis meses, han permitido posicionar el hotel en una categoría de 4 estrellas superior por sus instalaciones y reformas de habitaciones y zonas comunes, y se ha conseguido el certificado de edificios sostenibles BREEAM en calidad de ‘Muy Bueno’. Las reformas han respetado y han puesto en valor los elementos protegidos de este icónico edificio construido en 1959 y catalogado como Bien de Interés Cultural.

El apoyo a variedades autóctonas con poca producción supone una apuesta más por la sostenibilidad

El vino es el mejor complemento para una buena comida. Eso se sabe bien en Paradores de Turismo donde desde sus orígenes ha sido uno de los pilares básicos de su oferta de restauración, mimándolo como un exponente fundamental de la gastronomía de las diferentes regiones de nuestro país. De hecho, una de las mejores maneras de conocer y probar la enorme variedad enológica que tenemos en España es hacerlo a través de sus restaurantes.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, valora la iniciativa del bono turístico, presentada esta semana por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canaria, y considera que es una ayuda y un apoyo para la reactivación del sector turístico canario, en especial del hotelero.

El proceso de instalación de la banda ancha se ha completado ya en 71 de los 97 Paradores

Paradores ha seleccionado a Telefónica, a través de un concurso público, como socio tecnológico único para culminar su digitalización, implantando una red de alta disponibilidad y banda ancha ultrarrápida en los 97 establecimientos tiene repartidos en 16 Comunidades Autónomas. Hasta ahora, la infraestructura de red en estos edificios dependía de varios proveedores de telecomunicaciones y tenía un limitado ancho de banda. Esto, unido a la complicada orografía en la que se ubican algunos Paradores y a la propia arquitectura de los edificios -buena parte de ellos históricos- limitaba la cobertura haciendo que las redes se saturaran con funcionalidades básicas.

Apuesta por ofrecer la mejor experiencia familiar y gastronómica y premiar la fidelidad de sus clientes

Hotel Blaumar, uno de los establecimientos situados en una de las zonas turísticas más potentes de la Costa Daurada, Salou, ya se encuentra totalmente preparado para encarar la temporada alta de verano 2021, que prevé con moderado optimismo después de un año y medio de pandemia.

El 10 de junio da de nuevo la bienvenida a sus huéspedes con todas las  medidas y protocolos necesarios

El Hotel Midmost Barcelona reabre sus puertas el 10 de junio para dar de nuevo la bienvenida a sus huéspedes con todas las  medidas y protocolos sanitarios establecidos para garantizarles una estancia segura.

Encuadrada en su política de fijación de alianzas estratégicas, y tras el lanzamiento de las iniciativas “Revprice” (revenue management) y “Weglobeyou” (marketing digital), Grupo Hotusa lanza, en colaboración con la empresa luso española Talentoeira Lda, el proyecto Resoluciona. Se trata de una apuesta innovadora, siendo, a nivel comunitario, la primera compañía especializada en el acceso a subvenciones y financiación europea focalizada en el Sector Turístico.
1,01171875