www.nexotur.com
    

NEXOTUR

eDreams Odigeo reduce sus pérdidas en casi 66 millones de euros

eDreams Odigeo ha presentado hoy los resultados de su ejercicio fiscal 2022 completo, finalizado el 31 de marzo. Durante 2022, la compañía se ha posicionado como número uno del mundo en la venta de vuelos, con la excepción de China, y ha alcanzado los 2,9 millones de miembros Prime, su programa de suscripción.

PÉRDIDAS COLOSALES

Según los datos presentados por StockApps.com, se proyecta que los ingresos globales de viajes y Turismo alcancen solo 328,7 mil millones de euros en 2021, menos de la mitad de los niveles anteriores a la Covid-19.

EL RESCATE DE PLUS ULTRA, BAJO INVESTIGACIÓN

Mientras el rescate de Plus Ultra sigue bajo investigación, CEAV pone en valor el papel de las agencias en "la programación, planificación y distribución" de viajes. Así, defienden la superioridad estratégica de las agencias frente a dicha compañía aérea.

SUPONDRÍA GRANDES BENEFICIOS

El CEO de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Willie Walsh, considera "ha llegado el momento de pasar a la acción con el Cielo Único Europeo (CUE)", instando a Estados miembros a apoyar las propuestas de la Comisión Europea para reiniciar la estancada iniciativa.

UNAS MEDIDAS ACELERADAS E IMPROVISADAS

Los hoteleros madrileños han demostrado su solidaridad en circunstancias como la pandemia, la importancia del ahorro energético, o el apoyo a Europa en esta crisis, pero no de una manera tan acelerada y tan improvisada como la que se ha adoptado.

Esta nueva apertura confirma la apuesta de la cadena por su expansión en Asia donde actualmente opera un hotel en Sri Lanka y tiene previsto inaugurar dos nuevos hoteles en Maldivas.

La compañía ofrece cruceros de 8 a 10 días de duración con salidas entre noviembre 2022 y marzo 2023

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, propone descubrir los tesoros del Mar Rojo durante la temporada 2022-2023. Cruceros marítimos a bordo de La Belle de L’Adriatique, un barco íntimo, contemporáneo y cálido, con 4 puentes, que gracias a su tamaño puede atracar en el corazón de las ciudades y tiene una capacidad para solamente 197 pasajeros a bordo.

Varias ciudades europeas han logrado colarse en el ranking de destinos de los viajeros españoles

Con el verano a la vuelta de la esquina, eDreams ha analizado los destinos más reservados por los españoles para conocer las principales ciudades en las que disfrutarán de sus vacaciones durante la temporada estival. Palma de Mallorca se sitúa como la favorita de los turistas nacionales para viajar en los próximos meses, conservando el privilegio de mantenerse arriba en el ranking de los destinos más demandados, tal y como hemos experimentado en los últimos años.

Las reuniones con clientes representan el 31% de los presupuestos de viaje para 2022

Las reuniones presenciales están dominando los presupuestos de viaje a medida que los viajes de negocios nacionales e internacionales continúan repuntando, según un estudio de la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA).

El Hotel Palacio Marqués de Arizón, situado en la localidad gaditana, se erige en la histórica Casa Arizón, que data de principios del S. XVIII y ha sido catalogada como Bien de Interés Cultural.

Forma parte del catálogo de hoteles singulares Autograph Collection Hotels de Marriott Bonvoy

El interior del hotel ha sido proyectado por la diseñadora de interiores Sandra Tarruella. El Sabàtic, Sitges, Autograph Collection cuenta con 90 habitaciones, equipadas con balcón o terraza y vistas al mar Balear.

Según datos de Weekendesk.es, las reservas para verano se han disparado un 118%

Nuestro país ha sido siempre uno de los lugares favoritos de los franceses para sus vacaciones, preferencia que fue creciendo tras la reapertura de fronteras y que, de acuerdo a las previsiones, se consolidará este verano. Según los datos de Weekendesk.es, las reservas para los meses de verano se han disparado un 118% con respecto a 2019, lo que significa que este será el año en el que más turistas galos recibiremos en mucho tiempo.

1,419921875