www.nexotur.com

CEHAT confirma a los ponentes del próximo congreso hotelero de noviembre con la presencia de expertos del Sector

Entre los representantes hoteleros se encuentran personalidades como Simon Pedro Barceló, José Rodríguez Tarín o Abel Matutes

miércoles 08 de octubre de 2008, 01:00h

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha confirmado los expertos que se encargarán de los temas de las conferencias en el Congreso de Empresarios Hoteleros de Zaragoza. A éstos se une el ex-presidente del Gobierno José María Aznar.

El primer día de congreso, el día 6 del próximo mes, se celebrará la mesa redonda ‘Marketing hotelero y comercialización online’ que estará moderada por el director general de Rooms Hotel Marketing, Rafael Isún y en la que intervendrán el director de la unidad de Turyocio de Daemon Quest, Bernhard Krupka, el director corporativo de Marketing de NH Hoteles, Iñigo Onieva y el Regional Director & International Strategic Accounts de Expedia, Alex Gisbert.

A continuación en la sesión de tarde, tal y como ha anunciado la confederación hotelera, tendrá lugar la mesa ‘La opinión de los líderes del Sector’, moderada por Domenec Biosca y que contará con la participación del presidente de Hoteles Barceló, Simon Pedro Barceló, el presidente de Room Mate, Enrique Sarasola y el presidente de Vueling, Josep Piqué.

El día siguiente será el turno de la mesa redonda ‘¿Sobrevivo o me alío con una marca?’ que estará moderada por el presidente de THR, Eulogio Bordas y que contará con la presencia del director general del Hotel Wellington, José Rodríguez Tarín, la directora de Rusticae, Carlota Mateo, el presidente mundial de Relais Chateaux, Jaume Tapias y el socio de The Leading Hotels of the World José Gaspart.

La última mesa redonda del congreso tratará el tema de las Web 2.0 bajo el título ‘Web 2.0, la R-evolución de Internet y el marketing turístico’ y estará moderada por el director de Marketing del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Jaume Pons. En ella participarán el vicepresidente ejecutivo del Grupo Matutes, Abel Matutes, el director online de Distribución para España y Portugal de Starwood Hotels, Juan Luis Díaz, y el ex-vicepresidente senior de Travelocity y lastminute.com Europa, Alfonso Castellano.

Ex-presidente del Gobierno

Además, el Congreso de Empresarios Hoteleros de Zaragoza contará con la presencia del que fue presidente del Gobierno de España José María Aznar quien desde su experiencia como representante de nuestro país analizará "temas de interés para el Sector" y el trabajo que ha realizado "en diferentes ámbitos que tienen relación con el Turismo y la Hostelería".