Entre la oferta que ofrece el club, tanto para sus partners como para cualquier empresa, destaca la Sala BNI, que cuenta con una capacidad para 250 personas en formato teatro. También esta disponible la Sala de Prensa, para 120 personas; y el Espai IC Serveis, donde pueden entrar hasta 100 personas y que ofrece televisiones interactivas y servicio de cocina en la misma sala.
Las empresas pueden jugar un partido de fútbol en el mismo terreno de juego
Todos estos espacios están equipados para acoger cualquier evento corporativo, ya que disponen de conexión a Internet mediante Wi-Fi, proyectores, pantallas y equipos de sonido. Asimismo, ofrecen servicio de catering a la carta y la posibilidad de utilizar espacio exterior para el evento y combinarlo con alguna actividad futlbolística, como jugar un partido en el mismo terreno de juego donde lo hace el primer equipo de la entidad. Las empresas tienen disponible un aparcamiento de vehículos a la misma entrada de las salas.
La Sala de Trofeos
Por otro lado, en exclusiva para su
partners, el RCD Mallorca ofrece la posibilidad de realizar eventos en la
Sala de Trofeos, donde destacan una Copa del Rey (2003) y una Supercopa de España (1998), así como imágenes de la historia centenaria del club.