La terraza ofrece, además, dos nuevas áreas de restauración y ocio. Por un lado, Glasss es un espacio acristalado e inundado de luz natural con un desayuno buffet elaborado por el equipo de Martín Berasategui, donde los protagonistas son las elaboraciones caseras y los productos de proximidad. Por otro lado, Verbena, el bar-terraza y zona chill out de la cubierta, es un espacio que se abre al público desde el mediodía hasta la una de la madrugada, con una propuesta gastronómica a cargo de Martín Berasategui, basada en aperitivos, almuerzos y cenas informales o cócteles para disfrutar a cualquier hora del día.
Gastronomía y coctelería
Martín Berasategui presenta en Verbena su propuesta gastronómica con platos pensados para compartir y degustar según el momento del día. El chef donostiarra ha seleccionado productos de primera calidad entre los que destacan deliciosas ensaladas y sándwiches para la carta de mediodía, y delicias gourmet como ostras, caviares, ceviches, tartares, sándwiches o focaccias para la carta de tarde-noche.
La oferta gastronómica de Verbena se completa con una atractiva carta de coctelería con el sello de Javier de las Muelas que incluye cócteles con y sin alcohol, cócteles clásicos y otros más innovadores. Además, todos los jueves, viernes y sábados la velada se ameniza con un interesante cartel musical, grupos en directo y DJ.