www.nexotur.com

Hotel Santa Marta celebra su 60 aniversario

Está rodeado por siete hectáreas de bosque y acceso a la playa de Santa Cristina

miércoles 20 de junio de 2018, 07:00h
El Hotel Santa Marta está rodeado por siete hectáreas de bosque y acceso directo a la playa de Santa Cristina
Ampliar
El Hotel Santa Marta está rodeado por siete hectáreas de bosque y acceso directo a la playa de Santa Cristina
El Hotel Santa Marta, ubicado junto a la playa de Santa Cristina en la localidad de Lloret de Mar, celebró el pasado viernes 15 de junio sus 60 años de historia en una cena-cóctel que reunió a representantes políticos e institucionales, personalidades del Sector y a miembros de la familia Noguera, propietaria del hotel, así como de la dirección del mismo liderada por Albert Marín.

Asistieron al acto el alcalde de Lloret de Mar, Jaume Dulsat, y el presidente del Gremi d’Hotelers de Lloret, Enric Dotras, entre otras autoridades. El Hotel Santa Marta cuenta con 78 amplias habitaciones, 59 de ellasestán situadas en el mismo edificio y 18 se encuentran en el Pabellón del Parque. También existe una villa de cuatro habitaciones, dos baños, cocina y una amplia terraza con vistas al mar y al bosque. El establecimiento está rodeado por siete hectáreas de bosque y acceso directo a la playa de Santa Cristina.

Oferta del Hotel Santa Marta

La oferta gastronómica se basa en productos frescos y de temporada, y fundamentada en la cocina mediterránea. Integrado perfectamente en el espacio natural y orientado al mar, el spa del hotel Santa Marta ofrece un recorrido relajante por su circuito de aguas, como el jacuzzi con cama subacuática, pileta de agua fría, sauna y baño turco. Dispone de una carta de tratamientos y masajes personalizados. Cuenta con cuatro cabinas, ‘los cuatro universos’, donde bajo la marca Alquimia, con su línea exclusiva de productos, se puede experimentar el bienestar absoluto de cuerpo y mente.