www.nexotur.com

Termatalia mostrará entre el viernes y el domingo en Expourense la oferta termal de 36 países

miércoles 01 de octubre de 2008, 01:00h

Un total de 36 países estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo Termal, Termatalia, que se celebrará desde el próximo viernes hasta el domingo en Expourense. Los organizadores esperan la visita de más de 10.000 visitantes, 250 expositores de 36 países diferentes y 700 marcas en los 8.000 metros cuadrados del recinto ferial.

La feria será el punto de encuentro de profesionales del turismo de salud. De hecho, 18 touroperadores asistirán a la feria, lo que representa una oportunidad para atraer visitantes a Ourense. Los 1.200 metros cuadrados dedicados a la zona de baños serán uno de los atractivos de la feria, además de la zona de masajes y un bar de aguas, junto con el taller de cocina y coctelería de aguas que se incorporan este año como novedad.

Las acciones organizadas para Termatalia 2008 están orientadas a mantener el estatus de cita profesional posicionada ya mundialmente y potenciar la presencia en la feria de los principales mercados termales, tanto de aquellos ya consolidados y con larga tradición, como es el caso de Alemania, como aquellos de reciente incorporación, como ocurre con varios países de Centroeuropa.