www.nexotur.com

EXCLUSIVO PARA AGENCIAS

DobleRoom es la nueva central de reservas hoteleras exclusivamente para agencias de viajes

Antonio Alonso: "Los precios de DobleRoom van a ser los mejores del mercado, con unas atractivas comisiones"

lunes 01 de octubre de 2007, 01:00h

Talonotel garantiza a las agencias a través de su nueva central de reservas hoteleras "unas comisiones atractivas que les permitan suplir las pérdidas que les ocasionan otras empresas", explica su director general. Además garantiza que "el precio ofrecido será el mejor del mercado".

Talonotel lanza un nuevo producto, DobleRoom, que sigue fiel al lema de la empresa "de venta exclusiva en las agencias de viajes". Apostando por las agencias como único canal de distribución, DobleRoom es una nueva central de reservas hoteleras que amplía los servicios al Sector de forma que "pueda atender sus necesidades en cada momento, permitiendo a los agentes tener más opciones donde escoger", explica a NEXOTUR el director general de Talonotel, Antonio Alonso. Además, "pretende ampliar la oferta hotelera disponible para las agencias de viajes, lo que redundará en una ampliación de nuestra cuota de mercado", añade.

Ante el imparable aumento de la venta directa que va dejando de lado a las agencias de viajes "Talonotel quiere ofrecer a las agencias un instrumento que les permita luchar con la venta directa con las mismas armas", afirma Antonio Alonso.

Esta herramienta que se pondrá en marcha en noviembre no sólo está pensada para las agencias, sino también para "los hoteleros que son nuestros clientes", señala el director general de Talonotel haciendo especial hincapié en "que permite que los empresarios de los hoteles decidan en todo momento el precio de las reservas, creando aplicaciones para que ellos puedan crear y mantener su mejor tarifa disponible".

Comisiones a las agencias

En cuanto a los precios de DobleRoom, Antonio Alonso asegura que "las agencias son nuestro cliente y les ofreceremos los precios más ventajosos". Además, desde Talonotel "pretendemos abaratar al máximo el coste de distribución al hotel". Por otra parte, "queremos ofrecer a las agencias comisiones atractivas que les permitan suplir las pérdidas que les están ocasionando otras empresas al haber pasado a la venta directa saltándose a las agencias como mediadoras".

Desde su lanzamiento en 2006 Talonotel se ha consolidado como una de las empresas líderes del Sector con más de un millón y medio de clientes y una cuota de mercado en torno al 35%. "Productos como la tarjeta Talonotel avalan nuestro éxito con más de 250.000 distribuidas desde su lanzamiento", señala Antonio Alonso.