Ir a versión MÓVIL

www.nexotur.com

Las agencias de Avasa financian sin intereses los viajes

El pago del importe del viaje financiado se realiza a la agencia en un plazo de 24 horas

jueves 09 de agosto de 2018, 07:00h
Las agencias de Avasa financian sin intereses los viajes
Ampliar

Para la mayoría de los españoles el presupuesto destinado a sus vacaciones es un factor clave a la hora de decidir su viaje. Los gastos para el transporte, alojamiento, comida, excursiones, etc. suelen ser considerables, por lo que a menudo buscan vías de financiación.

Avasa realizó un estudio con sus agencias asociadas dedicadas principalmente al segmento vacacional, y la conclusión es que, aunque el pago directo sigue siendo la opción más habitual, un porcentaje considerable de sus clientes solicita financiación para sus vacaciones de verano. Con el pago aplazado suelen aumentar sus perspectivas en cuanto al destino, aumentando también la categoría en los servicios y contratando extras. En definitiva, los clientes mejoran la “calidad” de sus vacaciones, y la agencia, por su parte, ve aumentada su rentabilidad.

Las agencias del grupo Avasa pueden ofrecer a sus clientes una financiación sin intereses con un plazo de 3 a 12 meses mediante un sencillo trámite a través de plataforma web, con inmediatez en la respuesta a la solicitud del préstamo y firma digital.

El pago del importe del viaje financiado se realiza directamente a la agencia en un plazo de 24 horas.

Otra ventaja de la financiación que ofrecen las agencias Avasa es que su cliente no tiene que abrir cuenta en otro banco, la domiciliación de los recibos se realiza en su cuenta habitual.

Otro ejemplo más de que Avasa trabaja constantemente para que sus agencias dispongan de servicios necesarios para facilitar el cierre de sus ventas.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com