www.nexotur.com

UN PROFESIONAL DEDICADO EN EXCLUSIVA

Nuevo servicio MICE del Barceló Bilbao Nervión para crear experiencias a medida

Las actividades de ocio permiten a los profesionales mejorar su viaje de trabajo

lunes 12 de marzo de 2018, 07:00h
El nuevo servicio del Barceló Bilbao Nervión está dirigido al Sector MICE y turismo de negocios.
Ampliar
El nuevo servicio del Barceló Bilbao Nervión está dirigido al Sector MICE y turismo de negocios.
El hotel Barceló Bilbao Nervión ha creado el servicio Group Activity Planner, dirigido especialmente a grupos MICE y de turismo de negocios, que incluye un profesional dedicado exclusivamente a diseñar un programa de actividades de ocio y entretenimiento para estos grupos compatible con su programa de trabajo.

El nuevo servicio estará a cargo del Guest Experience Manager del hotel, un nuevo cargo que se ha creado dentro del staff que "tiene como misión asegurarse de que la estancia de cada huésped sea única, cómoda y memorable", destacan desde el alojamiento bilbaíno. En este sentido, el Group Activity Planner ofrecerá una agenda con distintas propuestas de planes de esparcimiento, por ejemplo, un paseo en bote por la ría de Nervión, una visita guiada al Museo Guggenheim o una cena privada en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Beneficios de las actividades de ocio

Para el Barceló Bilbao Nervión es importante la realización de actividades de ocio por parte de los viajeros profesionales, ya que ayudará a mejorar su rendimiento en el trabajo. Aseguran que "durante un viaje de negocios lo ideal es establecer una buena relación con el resto de los asistentes y esto se logra cuando el grupo comparte tiempo de calidad, lejos de la oficina y de las actividades laborales".

El hotel confirma sus argumentos con las afirmaciones de la psicóloga madrileña Patricia Córdoba, que recoge tres ventajas de que los compañeros se relacionen fuera del lugar de trabajo: "cuando los trabajadores se conocen más entre ellos, la comunicación entre ellos se hace más fluida, cercana y cómoda; se aprenden a recibir mejor las críticas, ya que se tiene más información personal de la persona que las emite, y así los comentarios se contextualizan mejor en el entorno laboral y personal; y se disminuyen los momentos de tensión en el trabajo porque se crea la confianza de incluir en el día a día algunos momentos de distensión y risas".