www.nexotur.com

Caixa Fórum y la AEHM reciben los premios de reconocimiento a la Promoción Turística

martes 23 de septiembre de 2008, 01:00h

Caixa Fórum y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) recibieron ayer los premios de reconocimiento a la Promoción Turística que cada año otorga el Ayuntamiento de la capital, y que en esta ocasión fueron entregados por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

El primer edil felicitó al presidente de la Asociación, Jesús Gatell, por su "trabajo para mejorar los criterios de calidad y para aumentar el número de turistas" que cada año visita la capital. En concreto, cifró en más de 9.000 plazas hoteleras creadas en los últimos cuatro años (+17 por ciento), alcanzando las 60.000 plazas en la ciudad, de las que el 60% son de cuatro o cinco estrellas. "Sois un gran activo para la candidatura olímpica", destacó el alcalde.

El alcalde destacó de Caixa Fórum su "sentido social, al devolver a la ciudad parte de los beneficios que de ella obtiene". "Agradecemos profundamente que se haya abierto el Caixa Fórum, no sólo porque admiramos su continente sino porque su contenido es innovador, experimental, y supone una ventana a las nuevas tendencias", apostilló.