Los datos confirman que las ciudades de Palma, seguida de San Sebastián y Barcelona, son los lugares donde el precio medio por habitación es el más alto, llegándose a situar por encima de los 200 euros en los meses de agosto y septiembre. Los meses en los que se registran unos precios menores son diciembre, enero y febrero, en los que las habitaciones rondan un precio medio de 100 euros.
Algunas de las ciudades más económicas son A Coruña, Badajoz, Zaragoza, Murcia, Burgos o Lleida, donde el precio medio ronda entre los 60 y los 70 euros. Aunque en muchas de las ciudades españolas, como en el caso de Gijón, los precios se duplican en las fechas de verano, no ocurre lo mismo con Las Palmas de Gran Canaria, donde el precio en los meses de invierno ronda los 115 euros, mientras que en los meses de verano, desciende hasta los 75 euros de media.
Por su parte, los precios medios en la ciudad de Madrid se mantienen a lo largo del año en torno a los 100-120 euros, alcanzando su pico más alto en junio, con 153 euros, y su pico más bajo en agosto, con 91 euros.