www.nexotur.com

La sierra madrileña albergará el primer hotel del mundo especializado en ‘solteros’

lunes 22 de septiembre de 2008, 01:00h

El primer hotel para solteros del mundo abre sus puertas el próximo puente de la Constitución, en diciembre, con una escapada de cuatro días al paraje natural de la sierra del Alto Lozoya, en la Comunidad de Madrid. Nones es la empresa que organiza estas minivacaciones en diciembre en lo que, sin duda, será una oportunidad para conocer gente sin pareja dentro de un ambiente de relax y donde se puede participara en actividades especialmente creadas para ‘singles’.

Villasingle se llama este primer hotel del mundo creado para singles con el objetivo de crear un ambiente único en el que se combinan naturaleza, aventura, cultura y ocio. El hotel cuenta con pistas de tenis, pádel y fútbol, una piscina, un restaurante, un bar y una discoteca para los que tengan ganas de continuar la fiesta por la noche. Otro de los atractivos que presenta este hotel para solteros es su cocina, que ofrece platos de gran calidad, elaborados con productos de la zona, a muy buen precio.

Los solteros podrán disfrutar del hotel y de su entorno, y también de las actividades que para ellos se han preparado durante el viaje organizado para el puente de la Constitución. Además de pasear por los parajes de la sierra, los solteros tendrán la posibilidad de participar en distintas actividades multiaventura, como ‘Gladiadores americanos’ y juegos corporativos, pensados para que hombres y mujeres sin pareja trabajen en equipo y estrechen así sus lazos de amistad.