Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Emperador abre una terraza para eventos

El madrileño Hotel Emperador inauguró la semana pasada su nueva terraza que ha sido diseñada para este invierno con un espacio totalmente climatizado y adaptado para los días de lluvia y frío. Esta terraza, en la que destaca su cóctel bar, nace con el objetivo de atraer la organización de eventos con vistas a la Gran Vía de Madrid.

El Hotel Emperador cuenta actualmente con una gran variedad de espacios interiores y al aire libre, concretamente 12 salas de reuniones y una gran terraza en la azotea. Con la terraza de invierno amplía su oferta MICE, que cuenta además con un equipo especializado, y de esta manera ofrece sus servicios para eventos corporativos hasta clientes que quieran organizar sus bodas en formato cócteles.

La terraza de invierno del Hotel Emperador tiene la firma del interiorista Nacho García de Vinuesa y cuenta con el reconocido barman Luca Anastasio en el cóctel bar.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: