www.nexotur.com

La cadena Hilton da el doble de puntos a los organizadores de eventos en Hilton HHonors

lunes 22 de septiembre de 2008, 01:00h

Hoteles Hilton ha anunciado que los organizadores de eventos que reserven plazas entre los días 1 de octubre de 2008 y 31 de marzo de 2009 en cualquiera de los establecimientos de la cadena pueden conseguir hasta el doble de puntos de bonificación gracias al programa de fidelización Hilton HHonors.

Para poder beneficiarse de esta promoción, los organizadores tienen que ser miembros de Hilton HHonors y organizar y reservar eventos en hoteles Hilton, Conrad Hotels & Resorts, Doubletree by Hilton, Hilton Garden Inn y Waldorf=Astoria. El programa Event Bonus (los puntos de HHonors) está disponible en los hoteles de Reino Unido, Irlanda y el resto de Europa, excepto para la región nórdica y el Villa Igiea Hilton Palermo.

Los Event Bonus HHonors se pueden canjear por estancias gratuitas sin blackout dates, ‘paquetes’ vacacionales y similares. También pueden ser canjeados por la organización de futuros eventos y por vuelos en cualquiera de sus 40 aerolíneas asociadas, gracias a su transformación en Points & Miles.