www.nexotur.com

La EIP de Valencia imparte un curso de protocolo y organización de eventos

lunes 22 de septiembre de 2008, 01:00h

La Escuela Internacional de Protocolo de Valencia (EIP) impartirá los días 26 y 27 de septiembre el curso Protocolo y Organización de actos: Las técnicas básicas con el objeto de que los participantes conozcan el campo de la organización de eventos y decidan si esta profesión responde realmente a sus ideales o pretensiones.

Las clases se impartirán el viernes 26 por la tarde y el sábado 27 en sesión de mañana y tarde. "Se trata de un curso donde se puede aprender de un modo muy sencillo qué es el protocolo en la sociedad actual, la necesidad de él, cómo se trabaja en este campo y sus numerosas salidas profesionales", afirman sus organizadores. El precio del curso es de 250 euros, el plazo de inscripción está abierto y se puede descargar el formulario en la dirección www.protocolo.com. 

Los asistentes recibirán los libros ‘Protocolo para Eventos: Técnicas de Organización de Actos I’, de Carlos Fuente y ‘El Protocolo en las comidas’, de Pilar Muiños, siendo éste el material didáctico que explica todo lo que se impartirá en este curso.