www.nexotur.com

Travelstore presenta una guía con los mejores hoteles de negocios

viernes 19 de septiembre de 2008, 01:00h

Travelstore, la agencia de viajes especializada en business travel, ha presentado una guía con los  mejores hoteles de negocios, en la que ofrece una selección de los establecimientos, en las principales ciudades del mundo, que cumplen los requisitos más demandados por los viajeros profesionales.

Es así como Travelstore ha creado para sus clientes un directorio con una selección de hoteles recomendados para facilitarles la tarea de elección. "El objetivo fundamental de Travelstore es el de simplificar la vida y asesorar a nuestros clientes sobre las mejores alternativas para sus viajes de negocios, por eso, es cada vez más importante recomendar en el área hotelera, donde el crecimiento de la oferta durante los últimos años torna la elección en un proceso bastante complejo", afirma el director general para España de Travelstore, José María Cánovas del Castillo.

La guía ofrece una selección de 75 hoteles, situados en las principales capitales de negocios del mundo, cada uno de ellos asignado a una categoría: "los Business Dream son hoteles de ensueño, ubicados en antiguos palacios o edificios históricos, con unas increíbles instalaciones. Los Business Mind tienen la ventaja de la funcionalidad, por diferentes factores (ubicación, comunicaciones, etc.) y los Business Value poseen unas tarifas muy competitivas y son idóneos para una estancia corta", afirman desde la compañía.