www.nexotur.com

Ultramar Express refuerza su división de eventos para ofrecer un servicio global con un equipo profesional y multidisciplinar

Incorpora a dos personas dirigidas a destinos españoles y a otra para el departamento de ventas del mercado anglosajón

miércoles 17 de septiembre de 2008, 01:00h

La división especializada en el segmento MICE de TUI España, Ultramar Express Event Management, ha incorporado a tres personas con el objetivo de reforzar el área de eventos de la compañía para responder a los clientes con un servicio global con un equipo profesional y multidisciplinar.

La primera incorporación es Susana Morató, que se dirigirá a la oficina de Barcelona. Morató cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico y en la organización de eventos corporativos, donde ocupó el cargo de project manager en el departamento de DMC de MCI, y el mismo puesto en KT Events Incentivos, empresa en la que coordinó la organización de convenciones, incentivos y reuniones corporativas.

Por su parte, Carmen Gutiérrez será la directora de MICE del destino Costa del Sol. Gutiérrez es técnico especialista en Relaciones Públicas y diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Ha desarrollado su carrera profesional, entre otros cargos, como jefa de Ventas Sur de Europa en La Cala Resort o responsable comercial de Convenciones, Congresos e Incentivos del Hotel Hesperia Córdoba.

Mercado anglosajón

Por otro lado, Ultramar Express Event Management ha incorporado a Philip Cross como director de Ventas del mercado anglosajón. Su experiencia profesional le ha llevado a trabajar, por ejemplo, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, donde gestionó la relación con clientes principalmente del mercado anglosajón, o en la multinacional Thomson, del grupo TUI Travel, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad.<